Viral: un bebé despierta con una sonrisa después de haber estado en coma

Viral: un bebé despierta con una sonrisa después de haber estado en coma
15 Marzo, 2021 a las 12:30 hs.

La imagen de un bebé despertando de un coma inducido se volvió viral tras su reacción. Resulta que ni bien despertó, lo primero que atinó a hacer fue mirar a su papá y sonreírle. Conmovedor.

A menudo, conocemos historia de carácter humano que, por su contexto o su desenlace, nos conmueven. Historias de superación y de valor inmenso por la vida. Hoy, esa historia se repite con un pequeño protagonista que llenará de amor sus corazones con su reacción.

En Inglaterra, un bebé de apenas 14 meses estaba luchando por su vida luego de despertar, tras cinco días, de un coma inducido después de que sufriera un paro cardíaco el cual le provocó un extraño tumor. Creían que Michael no despertaría pero lo hizo, antes de tiempo, y lo primero que hizo fue sonreír al ver a su papá.

El bebé, de nombre Michael Labuschgne, fue internado tras sufrir una insuficiencia cardíaca, ante eso los médicos lo indujeron a coma para poder proteger su cerebro. En ese momento, fue que le detectaron un tumor en la zona de la cabeza. Un raro tumor llamado “fibroma cardíaco”, el cual puede bloquear el flujo sanguíneo.

Y si bien Michael conmovió a todo el mundo al despertar de la manera más tierna posible, su episodio todavía no termina. Dicho tumor mide 5 centímetros, eso quiere decir que es más grande que su pequeño corazón, en aquel país ningún médico tiene la experiencia para atenderlo, sin embargo en la ciudad de Boston, EEUU, hay especialistas que pueden atenderlo.

Por el momento el bebé tiene un marcapasos y un desfibrilador para apoyar el funcionamiento de su corazón, pero por supuesto, la viralización de su tierna imagen despertó el cariño y empatía de más de uno que, a través de las redes, se movilizaron para intentar darle una mano con su tratamiento.

Fuente: la100.cienradios.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: