Video: clientes de un restaurante echaron a Ginés González

Video: clientes de un restaurante echaron a Ginés González
15 Marzo, 2021 a las 12:00 hs.

El ex ministro de Salud Ginés González García debió retirarse de un restaurante en medio de la indignación de los clientes que le hicieron un escrache.

El escándalo del Vacunatorio VIP que le costó la renuncia al ahora ex ministro de Salud Ginés González García está lejos de ser olvidado por gran parte de la población. Este domingo se conoció un video en el que el ex funcionario fue echado de un restaurante en el barrio de San Telmo, Buenos Aires cuando los demás clientes advirtieron su presencia. El escrache a Ginés se viralizó en las redes sociales.

Uno de los clientes fue el que más se ofuscó al notar la presencia del responsable del armado de un vacunatorio VIP en el mismo Ministerio de Salud y otros efectores de salud. “Maleducado, andá a tu casa” le dijo parándose de su mesa y le recordó que debería haber vacunado “a los viejitos primero”. Los demás comensales también se dirigieron a Ginés con gritos e improperios como “roba vacunas”, “corrupto” y “caradura”.

El cliente que mayor enojo mostró debió ser calmado por los mozos del coqueto restaurante Iñaki, mientras otro filmaba toda la escena que se viralizó y perpetró el escrache a Ginés González García, quien no tuvo más opción que retirarse del lugar.

Fuente: diariouno.com.ar

En esta nota hablamos de: