volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Desarticularon dos fiestas clandestinas en General Pico, en un domicilio había 100 personas y en un departamento 41

Desarticularon dos fiestas clandestinas en General Pico, en un domicilio había 100 personas y en un departamento 41
Imagen ilustrativa
15 Marzo, 2021 a las 16:45 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el comisario Lucas Rinaldi de la seccional tercera de la ciudad de General Pico, se refirió a los hechos ocurridos durante el fin de semana donde se desarticularon tres fiestas clandestinas.

Al respecto, el comisario señaló que las fiestas se llevaron a cabo el día domingo por la madrugada alrededor de las 3am.

“Llamativamente había mucha cantidad de concurrentes en un domicilio particular, habían unas 100 personas de las cuales algunas pudieron evadirnos pero pudimos notificar a 87 personas dentro de un domicilio donde se secuestró una camioneta“.

No obstante, sostuvo que realizaron otro procedimiento en un complejo de departamentos donde se encontraban reunidas 13 personas

“En el Paseo Belgrano también tuvimos que intervenir después del horario permitido, notificamos también a personas que se encontraban reunidas sin ningún tipo de justificativo y se secuestraron los vehículos en los que circulaban, un total de siete”.

Y finalmente, alrededor de las 7 de la mañana en un domicilio ubicado en el barrio Malvinas amarillo, debieron desarticular otra fiesta de la cual participaron 41 personas que se encontraban adentro de un departamento.

“Hicimos alrededor de 160 notificaciones, fue bastante trabajoso porque había mucha gente desplazándose. Esto se ve mucho más incrementado los fines de semana”, aseguró el comisario Rinaldi.

En tanto señaló que “la gente sabe que no puede hacerlo pero lo hacen igual, algunos se enojan cuando procedemos al secuestro del vehículo, otros colaboran porque se dan cuenta de que no pueden” y destacó que no hubo ningún demorado porque “la gente, al entender que lo que está haciendo está mal, se retiran del lugar”.

En esta nota hablamos de: