Hoy a las 20 horas se realizará un homenaje a la locutora Mercedes Bringas

Hoy a las 20 horas se realizará un homenaje a la locutora Mercedes Bringas
14 Marzo, 2021 a las 08:00 hs.

La Municipalidad de General Pico retoma la emisión de Domingo en casa 2021, y en esta primera entrega ofrece un homenaje a la locutora Mercedes Bringas, desde las 20 horas a través del facebook institucional @MunicipalidadGeneral Pico.

Este domingo, y en el marco del mes de la mujer, este programa virtual que tiene por finalidad darle un espacio de difusión a las diferentes expresiones artísticas locales, homenajeará a la inconfundible y querida Mercedes Bringas, locutora de LU37, trabajadora de medios en el Municipio local, conductora durante el año pasado de este mismo espacio.

Oriunda de la localidad de Rancul, vivía en General Pico desde hacía mucho tiempo. En cada una de las actividades que condujo y animó, imprimió su impronta de simpatía y humor. A través de sus programas radiales fue conocida no sólo en General Pico, sino en cada localidad en la que llegaba la señal radial. A principios de año su voz tan característica fue silenciada por el covid. Aún así sigue presente. En esta ocasión amigas y amigos recordarán anécdotas, vivencias compartidas y le rendirán tributo a través de la música.

La actividad está dirigida a toda la familia. La cita es para quienes quieran sumarse de manera virtual y así continuar apoyando a artistas piquenses. Porque #PicoEsCultura y está en cada hogar.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: