Un joven de 18 años murió tras un fatal accidente en Ataliva Roca

Un joven de 18 años murió tras un fatal accidente en Ataliva Roca
13 Marzo, 2021 a las 12:02 hs.

La víctima fatal iba como acompañante en un auto que chocó fuertemente contra un camión estacionado sobre la ruta 35 en la localidad de Ataliva Roca en horas de esta madrugada

Según señaló el Comisario Mayor Zapulla a infopico.com el siniestro vial se produjo a las 4:40 horas de hoy cuando un auto marca Peugeot 206 ingresaba a la localidad por la ruta 35 procedente de la ciudad de Santa Rosa. Por causa que se investigan, impactó violentamente contra un camión que se encontraba estacionado sobre la colectora.

A raíz del fuerte impacto, un joven de 18 años, oriundo de Ataliva Roca, que iba como acompañante, perdió la vida. La víctima fatal fue identificada como Iván Carrasco.

Zapulla informó también que el conductor del vehículo habría resultado con lesiones leves y se encontraría fuera de peligro. En el lugar trabajó Personal de Bomberos Voluntarios de Ataliva Roca y también la Agencia de Investigación Científica quienes realizaron las pericias de rigor y todos los elementos fueron aportados a la fiscalía interviniente a cargo del Dr Migues.  

En esta nota hablamos de: