Ziliotto se reunió con el Ministro de Agricultura de Nación para favorecer la economía de la región a través de la producción ganadera

Ziliotto se reunió con el Ministro de Agricultura de Nación para favorecer la economía de la región a través de la producción ganadera
13 Marzo, 2021 a las 08:00 hs.

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, fue recibido hoy por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra. Durante el encuentro se planificaron acciones conjuntas para favorecer la economía de la región.

De la reunión, en la que las autoridades resaltaron la importancia de fortalecer la actividad económica e incrementar la producción, también participaron el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Jorge Solmi; el subsecretario de Ganadería y Producción Animal, José María Romero; y el director Nacional de Relaciones Institucionales, Nicolás Noriega.

Sergio Ziliotto destacó que fue “una reunión muy fructífera”, en la que se acordó “planificar acciones en conjunto para hacer más eficiente la aplicación de los fondos públicos. Estamos acordando mecanismos que lleguen al destino final: mayor generación económica y mayor generación de trabajo”. 

“Entendemos que al país lo sacamos adelante trabajando, y para eso hay que generar políticas activas que generen mayor actividad económica, en este caso en lo que tiene que ver con la producción ganadera de la provincia de La Pampa”, finalizó el mandatario pampeano.

Por su parte, el ministro Basterra destacó que “desde el Gobierno nacional venimos articulando con los distintos gobiernos provinciales y locales para favorecer a nuestras economías regionales en todo el país”.

En dicho contexto, consideró: “Hay que potenciar el agregado de valor y la producción local de alimentos, para seguir avanzando en el camino de construcción que iniciamos hacia una Argentina que nos incluya a todos”.

Fuente: APN

En esta nota hablamos de: