Robó en una vivienda, fue descubierto por las cámaras de seguridad y fue detenido por la policía

Robó en una vivienda, fue descubierto por las cámaras de seguridad y fue detenido por la policía
13 Marzo, 2021 a las 11:00 hs.

La información suministrada por el Comisario Agustín Martínez, encargado de la Comisaría Primera indica que en el día de ayer se llevó a cabo un procedimiento policial a raíz de un hecho ocurrido en las ultimas horas en un domicilio de calle 1 entre 2 y 4.

El día miércoles alrededor de las 16:00 hrs se toma conocimiento del hecho a través del CECOM, donde una persona pide la presencia policial porque había sido víctima de un hecho ilícito. 

Cuando arriba personal policial al lugar se entrevista con un hombre mayor de edad quien señala que se había ausentado del domicilio en horas de la mañana y cuando regresó, se percató que desconocidos habían ingresado a su vivienda, mas precisamente al dormitorio en el cual y en el interior de un placard tenía una suma de dinero el cual le había sido sustraída.

Martínez informó que inmediatamente se comienza con la investigación donde personal  de Comisaría Primera realiza  un relevamiento de las cámaras del CECOM como de particulares existentes en el sector y se logra visualizar la presencia de un sujeto y al establecerse el domicilio y su identidad se solicita una orden de allanamiento para ese domicilio que se ubica en jurisdicción de la Seccional Primera.

En dicho procedimiento se pudieron secuestrar elementos probatorios para la causa los cuales fueron aportados a la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad a cargo de la doctora Verónica Campos. Por este hecho hay una persona que fue demorada y posteriormente notificada en calidad de detenido. En el día de la fecha sería formalizado por la fiscal.

En esta nota hablamos de: