Choque de motos en la madrugada dejó como saldo dos personas hospitalizadas

Choque de motos en la madrugada dejó como saldo dos personas hospitalizadas
13 Marzo, 2021 a las 17:00 hs.

En las primeras horas de este sábado se produjo un accidente de tránsito en calle 48 entre 5 y 7 en donde chocaron dos motocicletas. El hecho se produjo a las 06:30 horas.

Personal policial se hizo presente en el lugar antes mencionado y corroboró el hecho en donde se vieron involucradas dos motocicletas. Según la información suministrada a infopico.com, una moto marca Corven al mando de una persona que sería de apellido Blanco, circulaba por calle 48 en dirección al sur, la cual por causas que son materia de investigación policial terminó impactando contra otra moto cuyo conductor que sería de apellido Mendoza, se disponía a salir marcha atrás desde su domicilio ubicado sobre la misma arteria.

A raíz del impacto, ambos conductores fueron asistidos por el SEM y luego trasladados a la guardia del Hospital Gobernador Centeno. En el lugar del hecho se pudo observar dos cascos protectores.

Al lugar fue convocado personal de la Agencia de Investigación Científica quienes realizaron el relevamiento fotográfico y se puso en conocimiento del hecho a la fiscalía interviniente.

En esta nota hablamos de: