La policía realizaba un allanamiento en barrio Malvinas por el robo a una vivienda y encontró animales en cautiverio

La policía realizaba un allanamiento en barrio Malvinas por el robo a una vivienda y encontró animales en cautiverio
12 Marzo, 2021 a las 16:45 hs.

El Comisario Inspector, Alejandro González Palleres de Comisaría segunda, informó a infopico.com que a primera hora del día de hoy y en relación al robo ocurrido el pasado fin de semana en barrio Molino, se llevaron adelante 6 allanamientos en diferentes domicilios, 4 de ellos en el barrio Molino y 2 en el barrio Malvinas.

Cabe recordar que a raíz del robo le sustrajeron al damnificado armas de fuego, prendas de vestir, accesorios relacionados a la caza y dinero en efectivo.

En tanto, el resultado de los allanamientos fue positivo, dado que lograron encontrar casi la totalidad de los elementos que habían sido robados. Además encontraron marihuana y un revólver 38 con numeración limada, por lo cual se hará una causa por separado.

Asimismo, en uno de los allanamientos llevado a cabo en el barrio Malvinas se halló una notebook que había sido sustraída y también pájaros cardenales amarillos que se encontraban en cautiverio, por lo cual, a traves de Seguridad Rural, se le dio intervención a Recursos Naturales.

En la causa interviene la fiscal de turno, la Dra. Verónica Campo.

En esta nota hablamos de: