Este fin de semana habrá en General Pico una Feria de Artesanos

Este fin de semana habrá en General Pico una Feria de Artesanos
12 Marzo, 2021 a las 16:00 hs.

A través del Consejo Municipal de Artesanos de General Pico, se llevará a cabo este sábado 13 y domingo 14 de marzo una destacada feria provincial de artesanos con sede en esta ciudad en el marco de conmemorarse este mes el Día de las Artesanías. 

La feria regional volverá a esta ciudad en el predio ubicado sobre Avenida San Martín entre las calles 19 y 21, en el horario de las 18 hasta las 23 horas. Contará con la participación de un buen número de artesanas y artesanos locales y de localidades vecinas, y como eje central de atención tendrá a un grupo de forjadores en vivo que dejarán una pieza para la ciudad.

Sobre el desarrollo de esta actividad, el director de Educación y Cultura del municipio piquense, José Luis Angelucci, mencionó que “este sábado 13 y domingo 14 tendremos la ejecución de la Feria Regional de Artesanías, donde vendrán expositores de todas las provincias”. 

Asimismo, añadió que “habrá además un encuentro de dos grupos de forjadores, uno de Buenos Aires y otro de Santa Rosa, sumado a la participación del gran mercado artesanal que contiene nuestra provincia” 

Angelucci detalló que “hay alrededor de 40 inscriptos para participar de esta feria, es un excelente número. La misma va a respetar el protocolo correspondiente, como en cada oportunidad, en el espacio al aire libre del estacionamiento ubicado en Avenida San Martín entre las calles 19 y 21”, finalizó el funcionario, haciendo extensiva la invitación a todos los ciudadanos y ciudadanas, volviendo a hacer hincapié en el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención del COVID-19. 

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: