Se licitó un compactador de suelo para la Planta de Asfalto por un presupuesto de $8 millones

Se licitó un compactador de suelo para la Planta de Asfalto por un presupuesto de $8 millones
11 Marzo, 2021 a las 08:00 hs.

Se desarrolló la apertura de sobres de la licitación 7/2020 referida a la Adquisición de 1 compactador de suelo tambor simple vibratorio nuevo, destinado al Organismo Descentralizado Planta de Asfalto, por un presupuesto estimado de $ 8.000.000.

Según palabras del presidente del Organismo, Diego Garro, el vibrocompactador a adquirir es de vital importancia, ya que hoy no cuentan con esta maquinaria dentro de la Municipalidad de General Pico. “Se trata de un equipo con un rodillo liso en la parte de adelante y neumático en la parte de atrás, con un adicional denominado pata de cabra” comentó el funcionario, quien agregó que “nos va a permitir una mayor eficiencia a la hora de compactar las bases en la estructura del pavimento”.

El acto contó con la presencia del secretario de Planificación y Gestión Urbana Jorge Gabba, el contador general Ezequiel Maza, el presidente del Organismo Descentralizado Planta de Asfalto Diego Garro, el asesor legal Marcos Figueroa Picca y personal del Departamento de Compras.

La comisión de pre adjudicación realizará el examen legal, económico y técnico de la documentación presentada para proceder posteriormente a la adjudicación de la misma.

En esta nota hablamos de: