play_circle_outline VIDEO

Un niño «manipulando fuego» en una de las habitaciones desató el incendio de una vivienda en General Pico

Un niño «manipulando fuego» en una de las habitaciones desató el incendio de una vivienda en General Pico
11 Marzo, 2021 a las 12:35 hs.

La información fue brindada por el Comisario Inspector, Alejandro González Palleres, en el lugar del incendio de una casa ubicada en Ruta Provincial 1 entre 36 y 38. «Una señora con sus cuatro niños muy pequeños» lograron salir rápidamente cuando se percataron de lo que estaba sucediendo.

Dos dotaciones de bomberos acudieron rápidamente y controlaron las llamas que se habían desatado en un departamento ubicado en el fondo de la propiedad. El responsable de comisaría segunda informó que se dio a conocer del incendio por los responsables de Seguridad Rural, el Comisario Inspector Vallejos y el comisario Bazzan, quienes advirtieron que salía fuego de una casa.

«Una señora de apellido Herrera que estaba con sus cuatro niños muy pequeños, ya estaban afuera» indicó Palleres y afirmó que según comentó la mujer «uno de los chiquitos estaba jugando en la habitación manipulando fuego, alcanzó una de las sabanas y esta mujer nos dice que no pudo controlarlo, se salió de control y tuvieron que abandonar la casa».

Bomberos esta trabajando en el incendio de una vivienda en Ruta 1 entre 36 y 38

Dos dotaciones de bomberos trabajan en un incendio de vivienda ubicada en Ruta Provincial 1 entre 36 y 38. En el lugar, se podía observar hace unos minutos mucho humo.Más información aquí https://www.infopico.com/2021/03/11/bomberos-esta-trabajando-en-el-incendio-de-una-vivienda-en-ruta-1-entre-36-y-38/

Posted by InfoPico on Thursday, March 11, 2021

Primeramente se llegó una de las autobombo de los Bomberos Voluntarios de General Pico y minutos más tarde llegó el camión cisterna para asegurar el abastecimiento de agua. Al lugar llegó también una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas que atendió a la mujer que estaba con una crisis de nervios.

«Los daños son totales en ambas habitaciones y parciales en cocina y comedor» confirmó González Palleres y comentó que se trata de una familia que alquilaba el departamento.

Un niño en una de las habitaciones «manipulando fuego» fue lo que desató el incendio de una vivienda en General Pico

«Uno de los chiquitos estaba jugando en la habitación manipulando fuego, alcanzó una de las sabanas y esta mujer nos dice que no pudo controlarlo, se salió de control y tuvieron que abandonar la casa», confirmó el Comisario Inspecto González Palleres a infopico.com

Posted by InfoPico on Thursday, March 11, 2021

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: