Avanza importante obra de agua potable para Ingeniero Luiggi

Avanza importante obra de agua potable para Ingeniero Luiggi
11 Marzo, 2021 a las 16:00 hs.

Se lleva adelante la ejecución de una obra de agua potable en la localidad de Ingeniero Luiggi, la misma es ejecutada por la Cooperativa de Ingeniero Luiggi con el aval de la municipalidad local y la supervisión de APA.

La intendenta Patricia Lavín informó acerca de la recepción del “financiamiento del Gobierno provincial a través del PROPAYS, para adquirir tanques cisternas con el fin de mejorar el servicio de agua en nuestra localidad. El aporte es de $4.139.445,64, lo que significa un programa que da respuestas concretas a los municipios en temas tan importantes como el agua”.

Se va ampliar la capacidad de reserva de agua ya que se colocaron dos cisternas de 100 metros cúbicos cada una. “Fue una necesidad planteada por la Copeospil y el municipio dio el visto bueno para su ejecución”, explicó Fabricio González Martín.

Mario Tarditi, presidente de la Copeospil, expresó que “el pueblo se va ampliando rápidamente, por lo que se hizo muy necesaria esta obra. Hubo una rápida coincidencia entre APA y la municipalidad y pronto vamos terminar con los trabajos”.

En esta nota hablamos de: