"Movimientos Docentes"

Realizaron más de tres mil designaciones en forma virtual en La Pampa

Realizaron más de tres mil designaciones en forma virtual en La Pampa
10 Marzo, 2021 a las 18:15 hs.

  • El Ministerio de Educación de La Pampa dio datos sobre el proceso de titularizaciones, interinatos y suplencias en el marco de los movimientos.

El pasado 8 de febrero iniciaron las Titularizaciones Docentes a través del sistema informático “Voz por Vos”. Para realizar el procedimiento virtual, se ofrecieron más de 90 puntos de conexión gratuitos en espacios escolares institucionales.

En dichos movimientos, se cubrieron 325 vacantes en toda la Provincia, correspondientes a todos los niveles y modalidades del sistema educativo.

A partir del 22 de febrero, se efectuaron 1720 designaciones referidas a Interinatos y Suplencias a través del sistema informático “Voz por Vos” en todos los niveles y modalidades, en las localidades de Santa Rosa y General Pico – en el Centro de Designaciones de Primaria y Secundaria – y en General Acha, 25 de Mayo, Intendente Alvear y Eduardo Castex – en el Centro de Designaciones de Secundaria.

En el resto de las localidades de la Provincia, se desarrollaron 984 designaciones en forma digital mediante correo electrónico.

Dichos datos permiten confirmar que, en forma previa al inicio de clases correspondientes al Ciclo Lectivo 2021, se cubrieron 3029 puestos de trabajo del personal docente enmarcado en la Ley N° 1124.

En estos días, se continúan designando cargos/espacios en carácter de interino y/o suplente en toda la Provincia.

Los cronogramas se publican diariamente en la página web: https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/ .

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: