General Pico: robó a mano armada un kiosco que queda a 100 metros de su casa, lo reconocieron y la policía terminó atrapándolo

General Pico: robó a mano armada un kiosco que queda a 100 metros de su casa, lo reconocieron y la policía terminó atrapándolo
10 Marzo, 2021 a las 10:00 hs.

El Comisario Inspector, Alejandro González Palleres, responsable de la Seccional Segunda informó a infopico.com sobre el robo ocurrido en el día de ayer en horas de la tarde, en un kiosco ubicado en la calle 36 entre 27 y 29.

La dueña del negocio se encontraba atendiendo cuando un individuo se presentó al lugar con un arma de fuego en su poder y le exigió que le entregara el dinero recaudado durante la tarde, un monto que no era superior a los $2000. Una vez que el ladrón logró obtener el dinero, se dió a la fuga.

Al lugar del hecho llegó un móvil policial que se interiorizó de la situación y gracias a datos aportados por los vecinos y la propia damnificada, se dió a conocer que el sujeto era un “conocido” del barrio.

Los oficiales lograron divisar al sujeto a unos 200 metros del lugar y al darle voz de alto este se dio a la fuga. En tanto, un oficial lo persiguió, logro alcanzarlo y lo demoró dentro de su casa, la cual se encontraba a 100 metros del lugar.

En el lugar del hurto se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Científica, quienes lograron dar con el dinero que había sido sustraído detrás de un mueble. Además en el lugar se encontraron plantas de marihuana, situación que quedó a cargo de Toxicomanía.

Finalmente se le dio conocimiento a la fiscalía a cargo de la Dra. Verónica Campo.

En esta nota hablamos de: