Zárate: buscan a familiares de un bebé que resultó herido en un accidente en el que murieron sus padres

Zárate: buscan a familiares de un bebé que resultó herido en un accidente en el que murieron sus padres
9 Marzo, 2021 a las 09:50 hs.

Sus papás y abuela, venezolanos, fallecieron el lunes un choque entre una moto, una camioneta y un micro sobre la Ruta 9. El menor se encuentra internado en el Hospital de Zárate, a cargo del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño.

Raúl Eduardo Toro, Mileidys Mariana Chacón Sánchez y su madre Cecilia Sánchez de Chacón fallecieron ayer en el choque que se produjo en el kilómetro 105 de la Ruta 9.

El bebé de un año que sobrevivió al impacto se llama Oliver Toro Chacón y fue internado en el Hospital de Zárate con fractura de fémur.
Hasta el momento no aparecieron familiares que puedan hacerse cargo del menor, que se encuentra bajo la tutela del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño.

El niño fue recibido por el pediatra de guardia, Reinaldo Rodríguez, de nacionalidad venezolana, quien pidió colaboración para ubicar a familiares del bebé y puso a la disposición el teléfono 03487 42-2300, donde los interesados serán atendidos por la trabajadora social Rossana Babba.

Pidió Rodríguez a quien conozca a algún familiar en Venezuela o amigos en Argentina, que se comunique a la brevedad, porque el bebé podría pasar a manos de un albergue.

Fuente: telefenoticias.telefe.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: