Federal de Básquet

En vibrante final y en tiempo suplementario, Ferro de Pico se quedó con la victoria en el “Colosito” de barrio Talleres

En vibrante final y en tiempo suplementario, Ferro de Pico se quedó con la victoria en el “Colosito” de barrio Talleres
9 Marzo, 2021 a las 23:41 hs.

Ferro de Pico derrotó a la Asociación Deportiva Centenario por 74 a 72 en un partido que se jugó en el “Colosito” de barrio Talleres y que se definió en tiempo suplementario tras igualar en tiempo regular en 64 puntos. En el alargue Ferro ganó 74 a 72. Por su parte Juventud Unida de Alpachiri  venció a Deportivo Petrolero de Plaza Huincul por 102 a 98.

En la localidad de Alpachiri se vivió un partido intenso y sumamente parejo a lo largo de los 40 minutos de juego. En los minutos finales, Juventud Unida pudo estirar la diferencia y cerrar con uno de los libres convertidos a falta de cuatro segundos para terminar. De esta manera se recupera de la derrota del día domingo.

En el Colosito de Barrio Talleres también se vivió un partido vibrante. Ferro a falta de 19 segundos tuvo la posibilidad de definir el juego, pero falló en el ataque y le permitió a Centenario tener dos lanzamientos desde la línea de libres a falta de 14 segundos.

La visita convirtió los dos en manos de Dupuy y de esta manera dejó abierto el final 63 a 62 y con 14 segundo por jugar. Ferro fue a la línea de los libres y marcó uno de dos para estirar la diferencia 64 a 62, pero tras fallar el segundo lanzamiento, Centenario salió rápido y convirtió para igualar el marcador en 64 puntos a falta de 4 segundos. El partido terminó igualado en 64 y fue a tiempo suplementario que finalmente quedó en manos del equipo pampeano por 74 a 72.

Manuel Federico Navarro fue el goleador de Ferro con 26 puntos, le siguieron, Mateo Marziali con 12, Federico Araujo con 11, Agustín Barbera 8 y Alejo Traverso con 6 unidades.

En Centenario lo mejor en el goleo estuvo en las manos de David Fric con 19 puntos.


En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: