El accidente que pudo ser fatal: Un camión de General Pico perdió una rueda en plena ruta y un colectivo de larga distancia que venía detrás debió arrojarse a la banquina para evitar el vuelco

El accidente que pudo ser fatal: Un camión de General Pico perdió una rueda en plena ruta y un colectivo de larga distancia que venía detrás debió arrojarse a la banquina para evitar el vuelco
9 Marzo, 2021 a las 14:50 hs.

Sucedió en horas de la mañana del día de ayer en la ruta nacional 33 a la altura del kilómetro 528. Un colectivo de larga distancia de la línea Auckland que se dirigía desde General Pico hacia la ciudad de Rosario debió arrojarse a la banquina para evitar volcar.

Según se pudo saber fue en el trayecto desde Rufino a Cañada Seca, el conductor del colectivo de larga distancia debió hacer la maniobra que lo dejó sobre la banquina debido a que delante de él circulaba un camión que, a causa del pésimo estado de la ruta, perdió una rueda que salió eyectada en dirección al micro que venía detrás.

Es por esto que el conductor del colectivo debió realizar la maniobra peligrosa, para evitar chocar contra el neumático y volcar. Según se pudo precisar, al momento del hecho lloviznaba lo cual intensificó la peligrosidad de la situación. Afortunadamente no hubo heridos.

El conductor del camión que se dirigía desde General Pico hacia la ciudad de Rosario aseguró que no vio nada, “no hay mucho para explicar, estamos podridos de esta ruta, de los pozos que hay, es una vergüenza”.

“Agarre un pozo, se aflojaron los tornillos y se salio la rueda. La única solución a esto es que se dejen de robar la plata y que arreglen un poco la ruta. Te piden vtv, técnica, el psicofísico, pero no pueden arreglar la ruta”, enfatizó.

“Es impresionante, de noche no se puede andar y de día, si te agarra un día como hoy, perdes todo. Que por favor alguien nos escuche, hay varios camioneros que reclaman lo mismo”, concluyó en diálogo con Rody Rojas.

Fue primicia de MATEANDO CON RODY x FM Uno , un camión debido a los pozos en ruta 33 perdió la rueda y un colectivo con pasajeros para no colisionar despistó. Ambos se dirigían a Rosario. No hay lesionadosHernan Garcia

Posted by Rody Rojas on Monday, March 8, 2021
Rody Rojas – FM UNO

En esta nota hablamos de: