Sudáfrica: mujer se quita la bombacha para usarla como barbijo cuando se lo piden en un supermercado

Sudáfrica: mujer se quita la bombacha para usarla como barbijo cuando se lo piden en un supermercado
8 Marzo, 2021 a las 10:45 hs.

El registro fue compartido en Twitter por un usuario de Pretoria, Sudáfrica. Al recurso lo bautizaron “tangabocas”.

Han sido muchas y variadas las reacciones de aquellos a quienes se les ha pedido llevar barbijo en locales y espacios cerrados. Pero ahora, lo cometido por una mujer en Pretoria, Sudáfrica, vuelve a ser noticia.

No precisamente por su respuesta virulenta, sino porque lejos de descontrolarse, esta clienta que compraba en un supermercado sorprendió a todos con su actitud poco sanitaria. Y es que cuando la empleada del lugar le pidió que se coloque un tapabocas, la mujer decidió quitarse su bombacha para llevarla de mascarilla.

La escena se dio a conocer luego de que un usuario de Twitter compartiera el registro en dicha red social. El video generó todo tipo de reacciones y fue viral.

En la grabación, además, se observa cómo la mujer le enseña el pulgar a la empleada de la tienda buscando su visto bueno, mientras esta se comunica con alguien por walkie-talkie para informar de la situación.

Algunos testigos preguntan qué es lo que ocurre. “Francamente, creo que las bacterias de tus bragas son menos que las que puede traer una mascarilla”, dice una persona, que aplaude a la señora mientras asegura con ironía que es “una mujer brillante”.

Se desconoce si finalmente la mujer con un “tangabocas”, como han bautizado con humor a este nuevo uso de la ropa interior, logró pagar su compra en la caja tras hacer cola.

Fuente: ciudad.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: