Murió la quinta ocupante del auto que protagonizó un tremendo accidente cerca de Realico

Murió la quinta ocupante del auto que protagonizó un tremendo accidente cerca de Realico
Foto: INFOTEC.
8 Marzo, 2021 a las 11:58 hs.

La información fue confirmada por el Comisario Inspector Andrés Aranguez a infopico.com. Se trata de quien era la única sobreviviente del Peugeot 207 que participó del tremendo accidente entre Realicó y Van Praet, Gisel Margarita Juárez.

El siniestro vial ocurrió el pasado 22 de febrero de 2021 alrededor de las 07.00 en ruta nacional 188 a la altura del Km 466 entre las localidades de Realicó y Van Praet.

De acuerdo a los primeros informes policiales en el Peugeot 207 viajaban cinco personas. Cuatro de ellas fallecieron en el impacto y una quedó atrapada en el auto, situación por la cual bomberos voluntarios la retiraron entre los hierros y fue «trasladada a Realicó con comprometidas lesiones». Hoy, tras estar 15 días internada en grave estado falleció.

Los dos vehículos circulaban en dirección opuesta y por el momento se desconocen las causas que ocasionaron el tremendo y fatal accidente. El conductor del camión Volvo, de la localidad de Parera, no presentaba lesiones.

Esa misma noche el fiscal Juan Pellegrino le confirmó a infopico.com que las víctimas fatales son “en calidad de conductora circulaba Cintia Cristina Villafuerte de 29 años domiciliada en San Miguel, aparentemente sería la hija de Margarita Villafuerte”.

Del mismo modo, agregó que “la otra persona que falleció es Margarita Villafuerte de 64 años de edad, ella venía en la parte delantera en calidad de acompañante, domiciliada en San Miguel”.

A su vez, el fiscal comunicó que dentro de los fallecidos figura “Sergio Daniel Pérez de 42 años todo parece indicar que estaba domiciliado en Tigre, venía en calidad de acompañante en la parte trasera del Peugeot 207 blanco”.

“Después está la niña de aproximadamente tres años de edad que por ahora no vamos a revelar los datos personales hasta que determinemos bien los vínculos. La niña también habría fallecido” detalló Pellegrino.

En esta nota hablamos de: