Ciclo "Mirada Pampeana"

Hoy se expondrá la segunda muestra de fotografía de Andrea Talone en la Terminal

Hoy se expondrá la segunda muestra de fotografía de Andrea Talone en la Terminal
8 Marzo, 2021 a las 15:45 hs.

El lunes 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, se expondrá la Segunda Muestra de Fotografía del ciclo Mirada Pampeana, de Andrea Talone, en la Terminal de Ómnibus y en el restaurant del lugar, Lo de Pierino.

En esta oportunidad se expondrán unas nuevas 30 fotos de la colección Mirada Pampeana, que tuvo su primera muestra el pasado 30 de enero en la feria Alter Cultura.

La mirada de Andrea Talone, de una sensibilidad exquisita va haciendo foco en distintos paisajes pampeanos, con la naturaleza como su máxima protagonista.

La colección pertenece al evento “Empoderando Mujeres” que el coro feminista Las Menganas llevó a cabo en el marco de un proyecto universitario.

Durante el año 2019 armaron festivales en dos localidades de la provincia, Victorica y Bernardo Larroudé, donde las protagonistas fueron mujeres artistas, artesanas y emprendedoras del lugar.

La muestra fotográfica de Andrea Talone debió ser suspendida en las dos oportunidades, ya que se hicieron al aire libre y sopló un fortísimo viento.

Por ello, el coro feminista Las Menganas, está llevando a cabo diferentes exposiciones con esas fotografías, posibilitando el acceso al público de las producciones de una fotógrafa artista de gran nivel.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: