Tres dotaciones de Bomberos trabajaron en un incendio de un galpón

Tres dotaciones de Bomberos trabajaron en un incendio de un galpón
8 Marzo, 2021 a las 09:39 hs.

Una dotación de Bomberos Voluntarios trabajó en un incendio de un galpón ubicado en cercanías de barrio Ranqueles, más precisamente en calle 42 entre 500 y 37.

En principio, los Bomberos tuvieron un problema en la bomba que no les permitía tener presión para trabajar de forma correcta sobre el incendio lo cual provocó tensión entre el titular de la vivienda y personal de bomberos. Posteriormente en declaraciones radiales el dueño de la casa pidió disculpas públicas.

Posteriormente llegó el lugar un segundo camión cisterna, recientemente adquirido por Bomberos Voluntarios.

En diálogo con la prensa allí presente, el dueño del galpón manifestó agradeció también a los vecinos que ayudaron. Respecto al lugar del incendio, el dueño aseguró que “es un galpón para guardar cosas. No hay nada para que se prenda. Hay una camioneta, motos y muebles, pero el galpón no tiene electricidad por lo cual desconozco las causas que habrían provocado el incendio”, remarcó.

Por otro lado, uno de los bomberos dio detalles y explicó a situación vivida. En relación a la bomba afirmó que “anda perfecto” solo que “no acoplaba” y por eso se perdieron algunos minutos. Insistió que se llegó lo más rápido posible al lugar y que “comprendemos la desesperación de los dueños, pero ocurrió una situación inesperada con la bomba”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: