Mirá dónde estarán ubicadas las próximas cuatro “Estaciones Sustentables” que el municipio piquense construirá en el 2021

Mirá dónde estarán ubicadas las próximas cuatro “Estaciones Sustentables” que el municipio piquense construirá en el 2021
7 Marzo, 2021 a las 11:00 hs.

El año pasado la titular del Departamento Ejecutivo piquense, Fernanda Alonso, se entrevistó con el ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello y le presentó un proyecto para que se analizara desde el Ministerio a su cargo la posibilidad de invertir en treinta espacios públicos de General Pico, en la instalación de estaciones sustentables, que puedan dar servicio de acceso gratuito a Wifi, acceso a agua caliente y cargadores de celulares.

Este año ese proyecto comenzará a concretarse con a instalación de cuatro “Estaciones Sustentables”. Cabe recordar que la primera de ellas está ubicada en calle 9 y Avenida San Martín.

Para el corriente año serán cuatro las “Estaciones Sustentables” que se construirán. Una de ellas estará ubicada en la Plaza de la Niñez en el Barrio Federal, la segunda en la Plaza Carripilón, pleno barrio Ranqueles y las dos restantes en lo que será el predio del “Ecoparque” donde funcionaba el ex autódromo de la ciudad.

En esta nota hablamos de: