Galería de fotos

Emotivo acto de entrega de medallas en reconocimiento a los 25 años de servicio de docentes y no docentes en la UNLPam

Emotivo acto de entrega de medallas en reconocimiento a los 25 años de servicio de docentes y no docentes en la UNLPam
5 Marzo, 2021 a las 18:15 hs.

La vicerrectora Verónica Moreno presidió el acto de entrega de las medallas en reconocimiento a los 25 años de servicio de docentes y no docentes de la Facultad de Ciencias Humanas, Ingeniería y Veterinaria. El acto, con todos los protocolos, se llevó a cabo en General Pico.

“Es desde el lugar de los saberes que hemos puesto en juego, docentes y no docentes, que quiero entregar estas medallas de reconocimiento. Nosotros somos los constructores de este ámbito”, señaló la vicerrectora en la apertura del acto del que participaron el vicedecano de la Facultad de Ingeniería, Mg. Carlos Parodi, el decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Mg. Abelardo Ferrán, la vicedecana de la Facultad de Ciencias Humanas, Prof. Verónica Zucchini, y la Coordinadora de Rectorado, Mg. Patricia Farías.

Recibieron las medallas Erika Juliana Rosa Galetti, Liliana Rossetto y Claudio Fabián Tobal, docentes de la Facultad de Ciencias Veterinarias; Claudia Pechín, docente de la Facultad de Ciencias Humanas y Miguel Fernando Lange, Marisa Raquel Ramborger y Fabiana Soraya Briski, docentes y no docente de la Facultad de Ingeniería. Por Rectorado recibió la medalla por los 25 años el no docente Miguel Ángel Suárez.

Se les hará llegar la medalla a los docentes y no docentes que no pudieron estar presentes en la entrega: Gabriela Daranzoff y Luis Alfredo Tomás Rovere de la Facultad de Ingeniería y María Verónica Véspoli Pucheu y Ricardo Braconi de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

En esta nota hablamos de: