Violaron a una trabajadora sexual en Santa Fe

Violaron a una trabajadora sexual en Santa Fe
4 Marzo, 2021 a las 09:50 hs.

La joven de 18 años fue hallada en muy mal estado de salud durante la madrugada de este miércoles y debió ser trasladada al Hospital Cullen.

Nuevamente, la violencia de género se hace presente contra las mujeres. Esta vez, en un contexto diferente al de los últimos casos como los de Florencia, en San Carlos Centro; Úrsula, en Rojas o Guadalupe Curual en Villa La Angostura. Porque fue una trabajadora sexual la víctima, evidenciando la falta de regulación que existe para esta labor y, a partir de esto, las desaveniencias que deben vivir quienes la ejercen.

Según se conoció a partir del relato de la propia víctima, de 18 años, un hombre no solamente se negó a pagarle, sino que tras ese pedido el atacante la tomó por el cuello, lo que provocó que la joven pierda el conocimiento y, en esas condiciones, abusó sexualmente de ella.

Tras cometer el ataque, la joven permaneció inconsciente en la vía pública hasta ser hallada por personal policial que patrullaba por el Parque del Sur, de la ciudad de Santa Fe.

Los agentes la trasladaron a su domicilio pero, considerando que no lograba recuperarse, decidieron llevarla al Hospital Cullen.

En el nosocomio debieron intervenirla quirúrgicamente de manera urgente debido a lesiones, principalmente en la zona genital. Actualmente se encuentra estable.

Fuente: telefenoticias.telefe.com

En esta nota hablamos de: