Marino informó que no se va a postular a un cuarto periodo como Senador Nacional

Marino informó que no se va a postular a un cuarto periodo como Senador Nacional
4 Marzo, 2021 a las 10:44 hs.

El Senador Nacional de la UCR, Juan Carlos Marino, es actualmente el senador radical con mayor antigüedad junto a Carlos Alberto Reutemann. Obtuvieron la banca por primera vez en 2003 y fueron reelegidos en 2009 y 2015.

Se especulaba con que pueda ir nuevamente como candidato y así poder lograr 24 años en el cargo. Pero en una conferencia de prensa, desde un hotel santarroseño, confirmó «me han preguntado hasta el cansancio si soy candidato. No voy a ser candidato a senador, no lo voy hacer».

«Creemos que tiene que haber caras nuevas, tiene que haberlo, ¿cuál es el problema?», se preguntó ante los periodistas y aclaró «no me estoy retirando de la política, para nada, soy un hombre joven, tengo 57 años, lo voy a hacer de otro lado».

Aseguró además que «es una locura hablar de candidaturas cuanto la gente la está pasando tan mal. Por eso le pido a las personas de mi partido y del frente, que no hablen de candidaturas porque la gente tiene otras preocupaciones».

Continuo insistiendo «no voy a competir por la senaduría y quiero que se olviden de una candidatura a la que nunca me subí».

Cuando se le consultó interesa la Gobernación en 2023, el Senador fue tajante y afirmó «¡No!, me interesa que gobernemos -por el partido del radicalismo-».

NOTICIA EN DESARROLLO

En esta nota hablamos de: