Horóscopo de hoy, jueves 04 de marzo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, jueves 04 de marzo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
4 Marzo, 2021 a las 09:16 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Evita tomar decisiones importantes el día de hoy y aléjate de discusiones y ambientes negativos. Cuida tus intereses.

Salud: Buscarás explicación a ciertas actitudes de ensañamiento contigo por parte de terceros. Lamentablemente este interrogante no siempre tiene respuesta.

Amor: Busca desahogar tus penas de amor de forma positiva. Intenta escribir, componer o realizar alguna actividad social, sin descuidarte por la pandemia.

Dinero: Condúcete con cuidado en tu ambiente laboral, las prisas y descuidos pueden llevarte a situaciones complicadas.

Tauro

Horóscopo de hoy: Serán días decisivos en los que acertarás, aunque camines al costado del precipicio. Si sigues tus instintos, ganarás.

Salud: Trastornos de salud de difícil diagnóstico que pueden tener un importante componente psíquico. Intenta no realizar cambios bruscos en tu vida.

Amor: Necesidad absoluta de fusionarte con tu pareja. Celoso, absorbente y tan exigente como de costumbre, vivirás buenos momentos.

Dinero: No importa cuán insistentemente piensas en ello ni tampoco cuánto lo intentas, tu proyecto sencillamente no sale adelante.

Géminis

Horóscopo de hoy: No olvides la ética, si eres capaz de llevar a cabo lo que deseas sin mirar a tu alrededor, obtendrás severas críticas. Ten cuidado.

Salud: Encandilarás y convencerás a los demás con tu ímpetu y pasión por vivir. Intenta aplicar tus teorías sobre la vida, a la tuya.

Amor: En tus relaciones amorosas podría haber tensión, lo que tal vez se deba a una mala comunicación. Sé claro al expresarte.

Dinero: Con un negocio que cierres estos días, puedes alcanzar una importante solidez económica que se apoyará en tu rendimiento productivo.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Saber escuchar consejos y ser comprensivo con los demás te permitirá alcanzar grandes logros en la vida, en diferentes ámbitos.

Salud: Conocerás y aprenderás mucho hoy. Pon tu experiencia al servicio de la comunidad y participa en obras de caridad, que te harán sentir mejor persona.

Amor: Tal vez sientas cierta soledad o decepción en tus relaciones. Esto podría suceder porque la comunicación no es buena.

Dinero: Es un día ideal para viajar, mostrar tu talento y rehacer compromisos que habían caducado hace tiempo. No olvides las medidas de protección contra el COVID-19.

Leo

Horóscopo de hoy: Acepta los consejos de un amigo para tomar esa decisión de negocio. También visita a tu familia, ellos te están esperando.

Salud: Siempre procura aprender de las vivencias ajenas, que te darán la sabiduría de la experiencia, sin el trago amargo aleccionador que les dio lugar.

Amor: No te des por vencido hasta que hayas agotado todas las posibilidades a tu alcance. No dejes que el amor se te escurra entre los dedos.

Dinero: No dejes de interesarte por la economía del hogar. Las finanzas se manejan mejor si con tu pareja apuntan a un mismo objetivo.

Virgo

Horóscopo de hoy: Intentas barrer obstáculos con la esperanza de que no se repitan. Eso no funcionará y deberás escuchar recomendaciones de los demás.

Salud: Para no quedar atrapado en el engaño, guíate solamente por los hechos. Conciliar es la consigna, tanto en lo social, como en lo privado.

Amor: Debes evitar ponerte muy exigente con tu pareja. Reencuentro con personas que se alejaron de tu vida por diferentes motivos.

Dinero: El éxito no es más que poder satisfacer tus objetivos de vida. Eres una persona que ama la justicia y la pones encima de todo.

Libra

Horóscopo de hoy: No dejes siempre de lado tus intereses en función del bienestar común. Posibilidad de engaño de personas con proposiciones no concretas.

Salud: Si la rutina te asfixia, no dudes en tomarte un respiro y organizar una salida al aire libre, tomando los cuidados necesarios por la pandemia. Nadie garantizará tu salud mental si no descansas.

Amor: Discusión. No te enfades con tu pareja, lo que necesita es más cariño y tranquilidad. Bajar tus defensas será la mejor política.

Dinero: Demoras y obstáculos en asuntos relacionados con propiedades o negocios familiares. Te beneficia la decoración de tu hogar.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Habrá una ampliación de tu vida social. Nuevas oportunidades de conocer gente distinta con la cual compartirás ideales y sueños.

Salud: Ante situaciones de estrés en el trabajo debes respirar mejor y procurarte cada tarde media hora de absoluto descanso físico y mental.

Amor: Vivirás un tiempo de armonía y calidez en las relaciones íntimas con tu pareja, pudiéndose manifestar cierta actitud protectora.

Dinero: Rupturas o imprevistos con compañeros de trabajo, evita actitudes impulsivas o apresuradas, reflexiona antes de tomar una decisión.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Tienes capacidad para analizar, comprender y motivar a la gente que te rodea. Si además les das confianza, obtendrás buenos resultados.

Salud: Salir a caminar solo, disfrutando el paisaje, es una buena forma de evitar los malos pensamientos. Concéntrate en cosas positivas.

Amor: Quizás estés idealizando demasiado a esta persona. Lo mejor es que intentes ver las cosas con cierto realismo.

Dinero: Las cuestiones económicas en el trabajo te pueden dar un gran susto por no cumplir con tus responsabilidades a rajatabla.

Capricornio

Horóscopo de hoy: El camino del éxito es largo y difícil, pero cuando al fin llegas, sus frutos son dulces. No escatimes esfuerzos a la hora de encarar proyectos.

Salud: Debes intentar vivir más tranquilo o te verás afectado por varios tipos de enfermedades. Para lograr el equilibrio busca la ayuda de un psicólogo.

Amor: Hoy sentirás nostalgia, algunos recuerdos de la infancia te invadirán y pensarás en personas que ya no forman parte de tu vida.

Dinero: Los temas laborales se verán favorecidos y todo el esfuerzo que hagas para mejorar tus conocimientos será muy fructífero.

Acuario

Horóscopo de hoy: Un conocido va a entrometerse en tus asuntos, así que es hora de guardarte las cosas para ti y sólo contarlas a ciertas personas.

Salud: Las relaciones pueden ser favorables siempre que encuentres el tiempo necesario para dedicarle a tu pareja. Intenta preservar tu vida íntima.

Amor: No exigirás afecto, te lo ganarás en buena ley. Tierno, protector y optimista, harás suspirar al sexo opuesto vayas donde vayas.

Dinero: Tu escala de valores está sufriendo un cambio importante. Quizás ya no te preocupe tanto la economía ni el dinero.

Piscis

Horóscopo de hoy: No actúes en contra de tu propio juicio o tendrás que asumir las consecuencias. Puede que te llamen para una entrevista.

Salud: El momento es bueno pero requiere ejercicio, dieta adecuada y cuidarse. Evita los excesos y esfuerzos, pues te pasarán factura.

Amor: Las cenizas de un antiguo afecto pueden convertirse en hoguera, cuidado con los reencuentros porque pueden ser muy peligrosos.

Dinero: Estás aprendiendo que en la vida hay cosas más importantes que trabajar sin descanso y amasar dinero. Busca ser felíz cada día.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: