Gianinna Maradona convocó a una marcha al Obelisco por Diego: “No murió, ¡lo mataron!”

Gianinna Maradona convocó a una marcha al Obelisco por Diego: “No murió, ¡lo mataron!”
4 Marzo, 2021 a las 13:30 hs.

La hija del Diez reaccionó fuerte tras los nuevos audios del día de la muerte de su papá y remarcó que busca condena social para los culpables.

En medio de las especulaciones por Sueño Bendito, la serie que contará la vida de Diego Maradona, y del documental que realizó Infobae sobre sus últimos días, junto a los audios del entorno el día de la muerte, Gianinna Maradona reaccionó con todo a través de sus stories de Instagram.

Sorpresivamente, la hija del astro futbolístico replicó un flyer que compartió una fanática de su papá; se puede leer la convocatoria a una marcha hacia el Obelisco el 10 de marzo para pedir justicia por Diego.

“¡Justicia por Diego! No murió, lo mataron. El 10 de marzo, todos al obelisco. Juicio y castigo a los culpables, la condena será social. En paz y con barbijo. Soldado de Dios”, expresa la publicación que replicó Gianinna.

Fuente: ciudad.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Reto del día: más problemas matemáticos

Resolver ejemplos de acciones es algo a lo que todo escolar dedica más de una docena de horas. Sin embargo, tras superar con éxito exámenes y prueb...

26 febrero a las 10:35