Proponen a los comercios piquenses sumarse a descuentos y promociones por el Día Internacional de la Mujer

Proponen a los comercios piquenses sumarse a descuentos y promociones por el Día Internacional de la Mujer
3 Marzo, 2021 a las 18:30 hs.

Rene Vallejos hizo pública la propuesta para comerciantes, asociados y no asociados de la ciudad para el próximo 8 de marzo, con motivo de celebración del día de la mujer.

Es por esto que desde el día jueves 4 hasta el lunes 8 se otorgará promociones, rebajas y descuentos de hasta un 30% en productos seleccionados de cada comercio que decida adherirse al plan.

“Queremos llegar al día 7 de marzo con todos los comercios de General Pico generando algún pequeño descuento en lo que puedan. Pueden hacer sorteos, 2×1 o promociones en los productos que tengan a la venta”.

Además, Vallejos señaló que ya se encuentran confirmados descuentos de todo tipo y adelantó que “cada negocio tendrá pegado en su vidriera una afiche que dirá ‘Adherido al día de la mujer. Cámara de Comercio'”.

Para quienes deseen consultar, todas las propuestas que fueron acercadas por los y las comerciantes se encuentran reflejadas en las redes sociales de la Cámara de Comercio.

Sobre el final, Vallejos destacó la “buena receptividad” por parte de los comerciantes y sostuvo que “ninguno se va a querer quedar atrás en el sentido de perderse ventas ya que la gente va a salir a buscar los descuentos durante el fin de semana“.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: