El grupo los Materos anunció que son ahora la “Asociación Civil Grupo los Materos” una asociación sin fines de lucro

El grupo los Materos anunció que son ahora la “Asociación Civil Grupo los Materos” una asociación sin fines de lucro
2 Marzo, 2021 a las 17:45 hs.

Fue la propia asociación quien lo hizo saber a través de un comunicado publicado en el sitio oficial de facebook de la asociación.

A continuación el escrito:

“El grupo los Materos hacen llegar a toda la comunidad su agradecimiento en este nuevo emprendimiento de la mano de nuestra Personería Jurídica.

Éste grupo viene trabajando desde hace 17 años junto a la ciudad y fuera de ella también, y era algo que ya hacía mucho tiempo nos venía dando vueltas y luego de muchas reuniones muchas charlas, se decidió dar este gran paso sabiendo que contábamos con el respaldo de nuestra comunidad y llego el dia tan esperado somos “Asociación Civil Grupo los Materos”. Una asociación sin fines de lucro como lo dice nuestro estatuto y podemos festejarlo y lo hicimos con mucha emoción.

Nuestro agradecimiento a todos y todas las personas que de una u otra forma nos acompañaron y en especial a la Escribanía PICCO por el gran profesionalismo con el cual nos atendieron y guiaron en este proyecto, y por la gran calidad humana que tienen.

Está escribania está cumpliendo 25 años de vida y decidieron donarnos sus honorarios profesionales, ese dinero que estuvimos juntando en una pollada para afrontar este gasto fue donado en nombre de ellos a una institución del medio.

Hoy estamos felices de contar con una gran herramienta para seguir ayudando a quienes lo necesitan. Gracias Escribanía Picco, gracias a toda nuestra querida ciudad.

QUIEN NO VIVE PARA SERVIR NO SIRVE PARA VIVIR …Un gran abrazo MATERO”.

Grupo los Materos hacen llegar a toda la comunidad su agradecimiento en este nuevo emprendimiento de la mano de nuestra…

Posted by Grupo “Los materos" on Tuesday, March 2, 2021
En esta nota hablamos de: