Brasil: abuelita de 101 años presentó su CV y buscaba trabajo “para comprar su vino y carne”

Brasil: abuelita de 101 años presentó su CV y buscaba trabajo “para comprar su vino y carne”
2 Marzo, 2021 a las 10:35 hs.

María Cardoso le pidió a su bisnieta que le confeccione un currículum vitae para postularse en una empresa como oficinista.

Una lección de valentía fuerza e independencia para todas. Así es como decidieron catalogar la historia de María Cardoso, una abuelita brasileña de 101 años que se hizo viral en redes sociales luego de presentar su curriculum vitae y postularse para un trabajo.

Y es que esta anciana y residente de Sao Paulo en Brasil le pidió a una de sus bisnietas no solo que le elaborara su CV, sino que lo enviara al frigorífico Marfrig Global Foods, donde trabajan algunos de sus nietos y bisnietos. Su idea era la de ofrecerse como oficinista en el área administrativa.

Así lo hizo Paula Gomes, quien le envió el currículum de su abuelita a la jefa de recursos humanos de dicha empresa, pidiéndole que la entrevistara ya que María “no quiere depender de nadie para comprar su vino y su carne”.

Si bien la anciana no consiguió su empleo soñado, tampoco se fue con las manos vacías. Gracias a que su historia se volvió popular, una empresa vinícola se puso en contacto con la familia, y se ha ofrecido a enviarle botellas de vino todos los meses a la anciana.

Empoderada é a Dona Maria de 101 anos que pediu pra neta me entregar o currículo dela porque quer trabalhar pra năo…

Posted by Juliana Araujo on Wednesday, February 3, 2021

Fuente: ciudad.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: