Horóscopo de hoy, lunes 01 de marzo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, lunes 01 de marzo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
1 Marzo, 2021 a las 08:35 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: No es una buena semana para relacionarte con amigos o para trabajar en equipo. Las diferencias se harán notar.

Salud: No fuerces situaciones ni discutas inútilmente si las cosas no siguen el curso que te habías propuesto. Equilibra lo que sientes y lo que puedes.

Amor: A pesar de la disonancia en otros aspectos, tu sex appeal está en su máximo esplendor. Te lloverán propuestas, acéptalas todas.

Dinero: Buen momento para cambio de casa. En la familia vas a gastar como loco pero en ti serás muy cuidadoso.

Tauro

Horóscopo de hoy: Una especial invitación te llevará a concurrir a un lugar que siempre deseaste conocer. Tus posibilidades laborales se abren.

Salud: Si se manifiestan obsesivos deseos por conocer y una necesidad de comunicarse, cuidado, que las palabras pueden hacer más daño de lo que parece.

Amor: Lamentablemente, el amor se sumará a tu listado de incordios. Tu pareja no aceptará tu postura infantil y tu concepto del amor.

Dinero: Si estabas ahorrando para darte un capricho grande y compartirlo con tu familia, es el momento ideal de llevarlo a cabo.

Géminis

Horóscopo de hoy: Deberás poner orden en los asuntos domésticos lo más temprano que puedas. Estarás de ánimo festivo más que para escuchar reclamos.

Salud: Continuamente te preguntas si confiar está bien. Rearma tu corazón malherido y entrégate, pero siempre con cierto cuidado.

Amor: Te mostrarás más dulce y cariñoso que nunca con los tuyos, quienes se sentirán muy felices de estar hoy a tu lado.

Dinero: Buscas cierto orden en tu trabajo, algo que irás consiguiendo a partir de ahora. Te tendrán en cuenta para un posible ascenso.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Sucesos en casa o en la vida de los seres queridos te causarán tensión y sentirás deseos de salir volando. Enfrenta los problemas.

Salud: Si te desvives por la familia sin recibir siquiera el agradecimiento que mereces, recuerda que sólo te respetarán si pones suficientes límites.

Amor: Si estás solo, hoy podrás consolidar una unión que te interesa o conocer a alguien muy especial para iniciar una relación.

Dinero: Tu actitud será muy valorada, sobre todo si en el trabajo te permiten tomar decisiones de peso. Puede haber aumentos en tu salario.

Leo

Horóscopo de hoy: Llamadas, viajes, propuestas comerciales, entrevistas y correspondencia muy urgente llegarán a tu puerta. Aires favorables. Tomas los recaudos necesarios por la pandemia.

Salud: Es un buen momento para volver a cultivar esas actividades que dejaste de lado. Un buen libro, una película o una buena música te darán equilibrio.

Amor: Período de crisis sentimental. Estarás rodeado de personas que te quieren, te sentirás tenido en cuenta.

Dinero: Buen momento para aquellos que se dedican a trabajos vinculados a ingeniería o autos, también para los deportistas.

Virgo

Horóscopo de hoy: No puedes con la rutina y jamás te quedas callado ante las injusticias. Persigue tus proyectos más utópicos, que no han pasado de moda.

Salud: Con proclamar tu enojo no cambiarás lo que ya es. Haz en vez de lamentarte. Pon en marcha toda esa maquinaria que tienes. Aprovecha ocasiones.

Amor: Mediante el compromiso y el intercambio de información podrás ganar en armonía y comprensión en tu pareja. Buen trato.

Dinero: Favorable en cuanto a beneficios de sociedades, inversiones financieras, administración de bienes y servicios.

Libra

Horóscopo de hoy: Se te quiere por tu talento. Conseguirás tener siempre un buen público y tu agudeza, precisión y sencillez no pasarán desapercibidos.

Salud: Deberás sentirte a gusto contigo, y esa sensación de bienestar te conducirá a comunicarte fácilmente con los seres queridos. Aprovecha estos momentos.

Amor: Las relaciones afectivas se hacen más románticas, con días de vino y rosas que en algunos casos desembocarán en compromisos.

Dinero: Magníficos aspectos para lo relacionado con las actividades de importación y exportación, y para las relaciones con el exterior.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros.

Salud: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometer a largo plazo.

Amor: Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo.

Dinero: En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.

Sagitario

Horóscopo de hoy: La gente que te rodea puede mostrarse reacia a las novedades. Deberás impulsar tú todos los cambios si quieres que todo mejore.

Salud: Antes de tomar alguna medicina debes recordar que hay infusiones naturales y terapias de relajación que son bastante efectivas.

Amor: Debes aprender a ser prudente y paciente. Ahora es el momento para hacer planes a largo plazo en el amor.

Dinero: Confórmate con lo que ganas y piensa que hay mucha gente peor que tú. No es momento para pedir aumentos y exigir por las malas.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Tanta emoción junta será contenida y surgirán discusiones por no poder exteriorizar. No te preocupes, pues habrá épocas mejores.

Salud: Estudia a fondo las estrategias que más te convienen y ataca sin mucha reserva, si no arriesgas no ganas, y más en el terreno de los negocios.

Amor: Este será un día en que salgan a la luz cambios en el amor que serán beneficiosos para la pareja, y con los que te sentirás mucho mejor.

Dinero: Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.

Acuario

Horóscopo de hoy: Demostrarás tus condiciones de guía de un grupo y sorprenderás a quienes te creían apenas un obediente seguidor de órdenes ajenas.

Salud: Asegúrate de escoger material de lectura que te suministre información para completar esos trabajos que has estado contemplando.

Amor: Evita la radicalización de los conflictos y ten en cuenta las necesidades afectivas y sentimentales de la otra parte.

Dinero: No permitas que se crucen en tu camino, los cambios te favorecen. Reorganiza tu economía y lograrás concretar tus planes.

Piscis

Horóscopo de hoy: El fluir de los asuntos será más lento de lo habitual. La virtud de la paciencia te ayudará a salir airoso de todo.

Salud: Dale más importancia a tu filosofía de vida que a lo que creen los demás. Sigue tus propias reglas y no las que te imponga la sociedad.

Amor: La tendencia sigue siendo mantener relaciones irregulares, parece que tu independencia está por encima del compromiso.

Dinero: Si te quedas pensando en temas que nada tienen que ver con tus prioridades, puedes afectar negativamente al resultado de tus tareas.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: