Eduardo Heguy se refirió a la evolución de su hijo Pedro: “En líneas generales va muy bien”

Eduardo Heguy se refirió a la evolución de su hijo Pedro: “En líneas generales va muy bien”
1 Marzo, 2021 a las 11:45 hs.

Hace algunas horas Eduardo Heguy, padre del niño de 11 años accidentado en un partido de polo el pasado 5 de febrero, envió a través de la red social instagram un mensaje en el cual da a conocer el estado actual de Pedro y pide que sigan rezando por él, además de agradecer por el apoyo constante recibido desde el día del accidente.

“Hoy hace 23 días que Pedro está internado y desde que tuvo el accidente con tan solo 11 añitos. Los médicos nos dijeron que había 3 etapas, la primera era la más importante: salvarle la vida. La segunda etapa consistía en quitarle el respirador y eso sucedió en el día 17. La tercera etapa era pasar a terapia intermedia con toda la parte de rehabilitación que eso conlleva” comenzó diciendo.

“Todavía tiene muy golpeado su pulmón izquierdo, lo tiene colapsado por lo que le están haciendo endoscopias para tratar de limpiarselo y también tiene el edema donde lo desplaquetaron, en la cabeza, donde tienen que ver si sigue largando líquido o no” aseguró.

Por último, señaló que “en líneas generales viene muy muy bien. Muchísimas gracias a todos, es increíble a la cantidad de gente que ha movilizado, personas que lo conocían y muchísimas que no. En Argentina y en muchos lados del mundo. Eternamente agradecidos, les pido que sigan rezando para que siga pasito a pasito saliendo adelante. Muchas gracias” concluyó.

En esta nota hablamos de: