General Pico: Un hombre apareció tirado con el cráneo fracturado junto a su moto y tras dos allanamientos la Policía demoró a tres agresores

General Pico: Un hombre apareció tirado con el cráneo fracturado junto a su moto y tras dos allanamientos la Policía demoró a tres agresores
28 Febrero, 2021 a las 21:21 hs.

Esta mañana, alrededor de las 7:20 horas por intermedio del CECOM, personal de Comisaría Primera a cargo del comisario Agustín Martínez fue informado de que en calle 6 y 109 había una persona caída en la calle junto a una motocicleta. 

Cuando el personal de Comisaría Primera se hace presente en el lugar ya había personal del Grupo Especial trabajando en el hecho.

Previamente, es preciso aclarar que en calle 109, un grupo de jóvenes se estaban invitando a agredirse y cuando el Grupo Especial sale a la calle observan que un hombre que se conducía en motocicleta pierde el control de la misma y cae en la cinta asfáltica.

Del mismo modo, el personal del Grupo Especial da la voz de alto para detener a cuatro hombres, pero rápidamente se escapan del lugar a toda velocidad.

Seguidamente se hizo presente personal del Servicio de Emergencias Médicas que trasladó al hombre herido hacia el Hospital Gobernador Centeno, del mismo modo en el lugar la Policía demoró a dos hombres.

Desde el Hospital Gobernador Centeno informaron que el hombre que ingresó a la guardia presentaba un corte en el cuero cabelludo y una fractura de cráneo.

A raíz de una investigación que inició la Policía, este mediodía se produjo la demora de otro hombre.

Posteriormente, en horas de la tarde se realizaron dos allanamientos: uno de ellos en Barrio Rucci y el restante en Barrio Rucci IV que arrojó resultados positivos.

En ambos allanamientos se secuestraron elementos probatorios que serán elevados a Fiscalía.

Las personas detenidas serán formalizadas mañana. Interviene en la causa el fiscal Juan Pellegrino.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: