Matías Palacios debutó como titular en la dura derrota del Basel FC

Matías Palacios debutó como titular en la dura derrota del Basel FC
27 Febrero, 2021 a las 22:18 hs.

  • El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país.
  • Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Tras ser presentado hace algunas semanas, el futbolista entrenó junto a sus nuevos compañeros y este sábado hizo su debut como titular en su nuevo equipo.

El Basel FC está tercero con 32 unidades, a 18 puntos del Young Boys, cómodo líder de la Liga Suiza con 50 puntos y hasta acá único equipo que se clasifica a la Champions League (el campeón logra dicho objetivo) y aunque aún quede bastante por disputar del torneo (22 fechas jugadas hasta aquí sobre 36), parece difícil que el Basel baje al líder y la lucha pasa por ingresar a la Europa League, donde hoy el equipo de Palacios está metiéndose.

El duelo fue ante el St. Gallen como visitante y fue derrota 3-1, y justamente este equipo lo superó al Basilea en la tabla con la victoria de hoy, logrando quedar como escolta del Young Boys: Matías Palacios jugó 70′, donde se lo notó pidiendo mucho la pelota y queriendo ser quien lidere los ataques de su equipo. Vale destacar que su equipo no lo acompaña, ya que consiguió solamente dos puntos de los últimos 15.

Habrá pronta revancha para Matías y sus compañeros, ya que el próximo miércoles tendrán la posibilidad de descontarle puntos al líder, ya que recibirá en su estadio al propio Young Boys.

En esta nota hablamos de: