La policía de Bernardo Larroude esclareció un incendio intencional de una moto y una casa

La policía de Bernardo Larroude esclareció un incendio intencional de una moto y una casa
27 Febrero, 2021 a las 16:30 hs.

A raíz de un hecho acaecido en la madrugada del miércoles, donde de forma intencional se incendio una motocicleta de una vecina del medio de 150 CC., que a su vez dio origen al incendio de la ventana y parte de la casa de la víctima del hecho, la Policía de Bernardo Larroude con colaboración vecinos del medio, esclarecieron el ilícito y notificaron a 3 mujeres que llevaron adelante el incendio, que no cobró víctimas de casualidad.

Transcurrido los primeros momentos y cuando Bomberos Voluntarios de la localidad que trabajo de forma rápida, evitando una mayor afectación de la casa, la policía ya había citado a una persona por la cual se sospechaba que podía venir la represalia, pero en ese momento solo se la requirió como testigo.

Transcurrido las primeras horas la policía efectuó un minucioso trabajo investigativo, apoyándose en el circuito cerrado de cámaras de seguridad del municipio y otras de casas particulares, con las cuales desmintieron las versiones declaradas por las sospechadas y por eso más sumado a testimonios y otros medios de pruebas, solicitaron al Fiscal Damián Campos, a cargo de la temática de delitos contra la propiedad, quien entiende en la causa, las órdenes de allanamientos respectivas.

Allanamientos

Las diligencias judiciales se llevaron a cabo ayer en la localidad, en 2 domicilios de Bernardo Larroude, donde se secuestró elementos aceleradores de combustión y los teléfonos celulares de las sospechosas.

Más tarde, la policía citó a una tercera implicada en el hecho, quien no tuvo participación, pero presenció el hecho, siendo también notificada a disposición de la Fiscalía, por el momento en libertad y en la presente investigación. De este modo quedó cerrada la pesquisa y el personal policial a cargo del Comisario José María Córdoba, agradeció a los vecinos que colaboraron en la resolución del hecho.

En esta nota hablamos de: