En la plaza San Martín se convocaron en repudio al “vacunatorio VIP”

En la plaza San Martín se convocaron en repudio al “vacunatorio VIP”
27 Febrero, 2021 a las 18:55 hs.

  • A su vez, la manifestación también se desarrolló en Santa Rosa y otros puntos de la Provincia.

Este sábado por la tarde, distintos vecinos autoconvocados y agrupaciones políticas de la oposición se manifestaron en la plaza San Martín de General Pico en repudio al escándalo conocido como “vacunatorio VIP”, el cual le costó el cargo al ahora ex ministro de Salud, Ginés González García.

Pasadas las 18 horas los vecinos se juntaron a escuchar a los distintos oradores que fueron tomando el micrófono y expresaron discursos en contra del Gobierno nacional, provincial y municipal, repudiando el “vacunatorio VIP”, denunciando el robo de vacunas, protestando por la enorme carga impositiva y por la situación económica actual.

Dentro de las agrupaciones convocantes se encuentra el JPro La Pampa que se hizo presente bajo el lema, “en defensa de lo de todos #YoVoy”.

Marchas a nivel nacional y manifestaciones en las redes sociales

Con la Plaza de Mayo como escenario principal y en distintos puntos estratégicos de todo el país, este sábado se lleva adelante la marcha en repudio al escándalo de “vacunas VIP”, sumado a otras consignas contra el gobierno de Alberto Fernández.

La convocatoria bajo el hashtag #27F es una iniciativa de referentes de la oposición y usuarios de las redes sociales.

En este sentido, muchos usuarios utilizaron las consignas “#YoVoy”, “todos a la calle” y citaron la palabra “payasada”, utilizado días atrás por el presidente Alberto Fernández para referirse al tratamiento que los medios de comunicación hicieron sobre el vacunatorio vip que habría funcionado en el Ministerio de Salud y cuyos alcances la Justicia está investigando.

En esta nota hablamos de: