Sudáfrica: cazó una jirafa, le extirpó el corazón y divulgó las imágenes en las redes para festejar San Valentín

Sudáfrica: cazó una jirafa, le extirpó el corazón y divulgó las imágenes en las redes para festejar San Valentín
24 Febrero, 2021 a las 11:55 hs.

Su pareja se hizo cargo de todos los gastos para que ella pueda matar a la jirafa y quitarle su órgano vital. Las imágenes generaron el repudio de miles.

Recientemente, usuarios de las redes sociales repudiaron las imágenes de la influencer Merelize Van Der Merwe. Es que la joven de 32 años recibió como regalo de San Valentín un safari de parte de su esposo. Ella aprovechó el presente para cazar a una jirafa, extirparle su corazón y mostrar todo a través de sus distintos perfiles.

En total, la experiencia costó más de 2.100 dólares para la muchacha estadounidense e incluía la posibilidad de matar al animal. Todo ocurrió en un centro turístico de Sudáfrica. Este último ya estaba en una edad avanzada y no le quedaba mucho de vida. Pero sin dudas su nivel de violencia superó cualquier límite.

En diálogo con el portal internacional The Mirror, aseguró que caza desde los 5 años y que su sueño era matar a la especie conocida como “jirafa toro”. Además, cargó contra las organizaciones que defienden los derechos de los animales y contó que las mismas son “una mafia” a las que ella no respeta.

Merelize llegó a fotografiarse en varias posiciones junto al cadáver de la criatura. Para otras, posó con el órgano de su víctima en sus manos, cuyas dimensiones son casi del tamaño de su torso. Ante el repudio que generaron sus posteos, ella respondió a todos sus detractores con una contundente declaración.

“Cuando publiquen sus artículos sobre mi, también recuerden que cuando Kenya prohibió la caza en 1977 perdió a más del 80% de su vida animal porque una cabra tiene más valor para la gente que la vida salvaje”, escribió.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: