Realizan mantenimiento de calles en Barrio Sur de General Pico

Realizan mantenimiento de calles en Barrio Sur de General Pico
24 Febrero, 2021 a las 17:45 hs.

La Municipalidad de General Pico efectuó durante los últimos días un arduo trabajo de mantenimiento y mejoras en las calles troncales de barrio Sur de esta ciudad. También realizó limpieza en terrenos del Fondo de Desarrollo Urbano, tareas de riego, entre otras.

Los trabajos comenzaron días atrás e implicaron una labor conjunta entre la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana y la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos mediante la utilización de maquinaria de gran porte que niveló las calles 266, 217, y 278. 

Asimismo, personal idóneo trabajó también en las calles 250, 258 bis entre 201 y 209 realizando riego de 7 a 8 horas y de 19 a 20:30, de lunes a viernes. 

Por último, en distintos sectores de este barrio se está trabajando en la limpieza de terrenos cedidos al municipio en el marco del Fondo de Desarrollo Urbano y en donde instalarán una futura toma de agua para regadores. Sin embargo, continúan con el relevamiento de terrenos baldíos y notifican a los propietarios en caso de que deban limpiar y desmalezarlos. 

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: