Horóscopo de hoy, martes 23 de febrero: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, martes 23 de febrero: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
23 Febrero, 2021 a las 08:34 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: La creatividad nace de la incertidumbre. No te vuelvas loco, si tienes dudas y cuestionamientos es parte del juego.

Salud: Hoy estarás demasiado estimulado, eso es bueno para tu trabajo pero malo para tu salud. Intenta relajarte.

Amor: Aparecerá una persona en tu vida que te cambiará la rutina. Quizás no sea un amor de novela, pero será quien más te quiera.

Dinero: Estás viviendo una especie de renovación y de cambio en tus asuntos económicos. Aprende a agradecer en el momento indicado.

Tauro

Horóscopo de hoy: Te buscarán la arruga para poder molestarte. No les des el gusto. Muéstrate gente cuando los demás no lo son.

Salud: Dolor de cabeza o alteraciones en tu tensión te harán recurrir a remedios que ya conocías. Los nervios de estos días serán la causa de esas molestias.

Amor: La influencia de Venus unida a tu especial personalidad harán de ti una persona muy sensual. Nadie se te podrá resistir.

Dinero: Se genera cierta inestabilidad en lo laboral debido a cambios importantes en tus superiores. Conservarás tu lugar.

Géminis

Horóscopo de hoy: Un momento de soledad y lejanía te vendría muy bien para sentirte a pleno nuvamente. Aprovéchalo para pensar y relajarte.

Salud: Preséntate con mayor predisposición a la comunicación. Existen varios caminos para solucionar los problemas y uno de ellos es conversando.

Amor: Conocerás a personas de interés durante el próximo fin de semana. Aún con poco tiempo para pensar tomarás las decisiones correctas.

Dinero: Debes tomar recaudos financieros y usar adecuadamente las estrategias porque pueden aparecer conflictos.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Día perfecto para planear un almuerzo al aire libre y citar a esa persona con quien tienes una charla pendiente.

Salud: No seas demasiado indulgente contigo mismo. Juégate el todo por el todo, no hagas nada a medias tintas.

Amor: Etapa de mucha incertidumbre. Madurez en las relaciones y momento propicio para realizar planes conjuntos.

Dinero: La ambición te estimula e impide que bajes los brazos por cansado que estés. Proyecta hoy para concretar dentro de unos meses.

Leo

Horóscopo de hoy: La vida social intensa te gratificará más de lo que crees. Aprovecha para disfrutar de una extraordinaria salida en familia.

Salud: Si tienes que entregar un trabajo, alarga los plazos y anticipa imprevistos. Conserva la serenidad aún bajo presión, no te dejes llevar por intrigas.

Amor: Quienes te conocen se preocupan al verte tan desganado. En breve volverás a ser el de siempre. Estás al borde de una definición.

Dinero: Tus planes en cuestiones de dinero están empezando a tomar forma y hoy surgen nuevas decisiones que tomar en materia de inversión.

Virgo

Horóscopo de hoy: Pasarás por altibajos afectivos y contratiempos laborales, tú quieres pero no te dejan. No te desanimes, al mal tiempo buena cara.

Salud: Son muchas las dificultades que aún tienes que superar. Tu espíritu calmo y tu accionar justo te ayudarán en este trance.

Amor: Modera tus pretensiones porque el mundo no gira en torno de tus deseos. De este modo la distancia se ira acortando poco a poco.

Dinero: Escalas posiciones, pero por el momento tus arcas siguen vacías. Período excelente para realizar nuevos contactos.

Libra

Horóscopo de hoy: Hoy todos los asuntos tienen que ver con tu vida creativa. Recibirás visitas que no te esperabas en tu casa.

Salud: Serás más feliz si abordas un amplio abanico de actividades, no te aferres a lo conocido. Acomete algo osado y poco usual.

Amor: Las actividades nocturnas te darán ocasión para acercamientos e incluso intimidades. Es importante involucrarte.

Dinero: No hay suerte para la gente pero sí para ti, sobre todo en asuntos de dinero. No lo malgastes, piensa a futuro.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Te alejarás de las preocupaciones del día de hoy gracias a una grata noticia que recibirás de forma inesperada. No reprimas tu alegría.

Salud: Intenta planificar un viaje o una salida con amigos. Te hará muy bien interactuar en un círculo social diferente.

Amor: Tu pareja será una especie de reflejo en el agua en el cual podrás verte. Deben aprender a crecer juntos.

Dinero: Hoy no será el mejor día para cerrar acuerdos o firmar contratos. Si no puedes evitar hacerlo, debes leer con mucho cuidado cada línea.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Recibirás una petición de ayuda por parte de una persona de tu familia y tendrás que hacer de todo para secundarla.

Salud: Un viaje o una pequeña excursión a un lugar cercano te sentará de maravillas. Debes hacerte tiempo para disfrutar de los pequeños placeres.

Amor: No tienes que tomar decisiones drásticas ni repentinas. No tengas prisa e intenta conocer por dentro a la persona que te gusta.

Dinero: Buen momento económico a largo plazo. No pierdas de vista los negocios que puedas hacer ni los asuntos a resolver.

Capricornio

Horóscopo de hoy: La rutina te deprime hoy, trata de hacerla a un lado y ocupar tu mente. La lectura te traerá revelaciones.

Salud: Recuerda que la confianza mata al hombre. Cuida tu lengua y tus actitudes si no quieres dañar los sentimientos de tus seres queridos.

Amor: Tus relaciones amorosas comienzan a establecerse, aprovecha para emprender un viaje corto de placer, renovará a la pareja.

Dinero: Busca mejores condiciones económicas para el desarrollo de tus actividades. Agrega esfuerzo y creatividad en todos tus planes.

Acuario

Horóscopo de hoy: Planetas a contramano. Tendrás ambición de sobra pero poca fortuna a la hora de avanzar. Que no te desanime la derrota.

Salud: Descubre tu potencial, arriésgate a ir más allá de los límites que te has impuesto. El cielo es el límite, deja el temor a un lado y atrévete.

Amor: Es importante que no hagas que la persona más importante en tu vida se sienta infravalorada. Debes demostrar tus sentimientos.

Dinero: Anímate, las cosas no van tan mal. Si miras atentamente tus finanzas verás que tu ingreso es más alto de lo que piensas.

Piscis

Horóscopo de hoy: Un amigo confía a ti hoy y encuentras que su situación es sorprendentemente igual a la tuya. Es la ocasión para devolver favores.

Salud: Trata de que los comentarios de la gente no afecten tu estado de humor. Hoy es un día brillante para ti en el que puedes alcanzar gran felicidad.

Amor: Tu actitud honesta y abierta sobre el amor será refrescante. Disfrutarás averiguando los pensamientos más íntimos de tu pareja.

Dinero: Sé cauteloso con el dinero hoy. Puedes causar fluctuaciones en tu cuenta bancaria y pagarás muy caro los errores financieros.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de: