Durante la tarde de hoy se registraron tres accidentes de transito en la ciudad de General Pico

Durante la tarde de hoy se registraron tres accidentes de transito en la ciudad de General Pico
Imagen ilustrativa
23 Febrero, 2021 a las 22:30 hs.

El primer accidente de transito se produjo alrededor de las 13hs en la calle 114 esquina 13.  El hecho fue protagonizado por una motocicleta Corvén que circulaba por la calle 13 en sentido este-oeste, cuando al llegar a la intersección de la calle 114 colisionó contra un automóvil Fiat, que circulaba por la calle 114 en sentido sur-norte.

En el lugar se hizo presente el Servicio de Emergencias Medicas que traslado al conductor de la motocicleta al Hospital Gobernador Centeno.

Se realizaron los test de alcoholemia correspondientes a los involucrados, los cuales arrojaron resultados negativos. 

El segundo accidente del día de hoy tuvo lugar a las 15hs en la calle 15 y Avenida San Martin. Una motocicleta Honda que circulaba por la avenida, chocó contra un Peugeot que circulaba por la calle 15 en dirección oeste-este.

En el lugar del hecho no se observaron cascos protectores. Por su parte, el Servicio de Emergencias Medicas se hizo presente y traslado al conductor de la motocicleta al nosocomio local. 

Al lugar acudió personal Agencia Investigaciones Científica que realizó las diligencias de su competencia. Se le realizó el test de alcoholemia correspondiente al conductor del vehículo, el cual arrojo un resultado negativo y se procedió al secuestro de los rodados con fines periciales. 

El tercer accidente de transito se produjo a las 17:50hs en la calle 17 y esquina 14. El siniestro tuvo lugar cuando un vehículo Volkswagen Gol que circulaba por la calle 17 en sentido este-oeste choco a un peatón que cruzaba de forma pedestre de vereda oeste hacia vereda este.

El Servicio de Emergencias Medicas se hizo presente en el lugar y traslado al peatón al Hospital Gobernador Centeno. Se le realizó el test de alcoholemia correspondiente al conductor del vehículo, el cual arrojo un resultado negativo y se procedió al secuestro del rodado con fines periciales. 

En los tres accidentes anteriormente detallados se puso en conocimiento al Fiscal de Turno Dr. Juan Ignacio Pellegrino.

En esta nota hablamos de: