Con la presencia de Federico Vasilchik, Estudiantes de San Luis se enfrentará a Huracán por Copa Argentina

Con la presencia de Federico Vasilchik, Estudiantes de San Luis se enfrentará a Huracán por Copa Argentina
23 Febrero, 2021 a las 18:00 hs.

Estudiantes de San Luis se enfrentará a Huracán de Parque Patricios por los 32avos de final de la Copa Argentina este jueves a las 17:10 horas en el “Coloso del Ruca Quimey” de Cutral Có.

El “Verde”, que ya tiene muy estudiados a los de Parque Patricios, trabaja a turno simple y con jornadas extendidas (agregan trabajos de pelota parada fuera del horario tres veces por semana), para tratar de hacer un encuentro sin errores.

“Más allá de que no esté pasando su mejor momento futbolístico, Huracán es un equipo grande y, sobre todo, con competencia de Primera División; es un equipo con otra jerarquía. Nosotros intentaremos equiparar las fuerzas utilizando nuestras herramientas, e intentaremos ver si podemos sacarle alguna ventaja en algún momento del partido”, reconoció Sergio de la Fuente, uno de los dos entrenadores de Estudiantes.

“La modificación de fecha del encuentro nos alteró los planes de pretemporada. Seguimos trabajando como si estuviéramos en plena competición y recién haremos dobles turnos tras este partido, para llegar bien al debut en el Federal A”, explicó De la Fuente.

El plantel continúa teniendo algunas modificaciones: a la partida de Germán Montoya se le suma la de César Cocchi, un experimentado volante central que fue importante en la etapa de la Reválida; como contrapartida, el club presentó la llegada del delantero piquense Federico Vasilchik, quien viene del ascenso italiano.

En las últimas horas también se concretaron las llegadas de dos marcadores centrales que habían sido pedidos por el cuerpo técnico. “Buscamos un volante central con experiencia y un jugador ofensivo de esos desequilibrantes en los últimos metros, para darle forma al plantel”, detalló De la Fuente.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: