Según un intendente de Tucumán, Patricia Bullrich fue «la mejor ministra argentina de los últimos 40 años»

Según un intendente de Tucumán, Patricia Bullrich fue «la mejor ministra argentina de los últimos 40 años»
22 Febrero, 2021 a las 09:45 hs.

La extitular del Ministerio de Seguridad nacional recibió este elogio del intendente de Yerba Buena (provincia de Tucumán).

En su visita a Tucumán, la exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió un gran elogio por su gestión durante el gobierno de Mauricio Macri. Luego de la presentación de su libro ‘Guerra Sin Cuartel’ en la provincia del norte argentino, el intendente de Yerba Buena, Marcelo Rojas, expresó que la presidenta del PRO fue «la mejor ministra argentina de los últimos 40 años».

«Gracias por su visita Patricia Bullrich (@PatoBullrich) a la Municipalidad de Yerba Buena (@muniyerbabuena)», agradeció el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter, junto con una foto con la exfuncionaria nacional. «La mejor ministra de Argentina de los últimos 40 años. Acá presentando su libro ‘Guerra Sin Cuartel’», finalizó con el hashtag #VamosAVolver.

Patricia Bullrich pidió «la lista de vacunados» de forma irregular por el Gobierno nacional

La ‘vacunación VIP‘ sigue generando repercusiones dentro de la política argentina. A través de su cuenta de Twitter, la presidente del PRO, Patricia Bullrich, reclamó que se publiquen «la lista de vacunados» en el «Hospital de Trauma Federico Abete». Anteriormente, cuestionó al ahora exministro de Salud Ginés González García por «repartir» la vacuna contra el coronavirus «como si fueran de su propiedad». Además, cuestionó al presidente Alberto Fernández por «no estar enterado» de lo que sucede con la campaña sanitaria.

«Ya sabemos que hubo vacunatorio VIP en el Posadas», apuntó Bullrich esta tarde en su cuenta de redes sociales. «Ya sabemos que hubo vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud y también sabemos que en el Hospital de Trauma Federico Abete hubo vacunados VIP», indicó la exministra de Seguridad durante la presidencia de Mauricio Macri. «Vamos a pedir la lista de vacunados en NOMIVAC de este hospital», continuó la presidenta del PRO.

Cuando estalló la polémica, Bullrich le dedicó una publicación en Twitter al presidente Alberto Fernández. «Presidente: ¿usted desconocía que se vacunaron Moyano y su familia? ¿No sabía que inscriben para vacunarse en locales de la Cámpora? ¿Sabía que toda la oligarquía K usó el privilegio del poder? Queremos conocer la lista de vacunados en el país y el protocolo de prioridades», tuiteó la ex funcionaria nacional. Sobre ello, el camionero había reconocido que se inoculó junto a su mujer, Liliana Sulet, y su hijo menor, Jerónimo.

Fuente: elintransigente.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: