La Pampa: Cuatro muertos y una persona hospitalizada dejó como saldo el terrible accidente en Ruta 188

La Pampa: Cuatro muertos y una persona hospitalizada dejó como saldo el terrible accidente en Ruta 188
22 Febrero, 2021 a las 13:16 hs.

La información fue confirmada a este medio por el comisario inspector, José Giordano minutos después del mediodía y una vez que los cuerpos fueron retirados del vehículo que quedó incrustado en la parte delantera del camión.

Entre las víctimas se encuentran dos mujeres, un hombre, todos mayores de edad y una niña de unos dos años. Por el momento no se han dado a conocer los nombres de la víctima.

El siniestro ocurrió en ruta nacional 188 a la altura del Km 466 – 467 entre las localidades de Realicó y Van Praet. En el lugar trabajó personal de comisaría de Realicó, junto con personal de Bomberos Voluntarios y del Hospital norteño.

Los vehículos involucrados son un Peugeot 207 y un Camión Volvo. En el vehículo de menor porte viajaban 5 personas, entre ellos un menor de unos 2 años. Cuatro de ellas fallecieron tras el impacto, en tanto que una mujer fue trasladada al hospital de Realicó.

El conductor del camión Volvo, no sufrió lesiones. Este, de acuerdo a lo que informó la policía, sería oriundo de la localidad de Parera. Los dos vehículos se movilizaban por la ruta nacional 188 por carriles opuestos. La policía acudió al lugar minutos antes de las 07.00 de la mañana y confirmaron que el impacto fue frontal.

En esta nota hablamos de: