Docentes: A partir de mañana comienzan las designaciones de Interinatos y Suplencias 2021

Docentes: A partir de mañana comienzan las designaciones de Interinatos y Suplencias 2021
21 Febrero, 2021 a las 15:00 hs.

El Ministerio de Educación informó que a partir del próximo lunes 22 de febrero comenzarán las Designaciones de Interinatos y Suplencias para el Ciclo Lectivo 2021.

El cronograma del próximo lunes 22 se puede observar en el siguiente enlace: https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/noticias/830-cronograma-de-designaciones-22-de-febrero .

El procedimiento se realizará en dos formatos de acuerdo a cada Centro de Designaciones. Uno, se desarrollará en el sistema informático “Voz por Vos”, al igual que se llevaron a cabo las Titularizaciones Docentes 2021. Otro, se  implementará el mecanismo aprobado por Resolución N° 280/20 (correo electrónico).

Para conocer  los espacios/cargos disponibles para desplazar o designar y la forma de designación del respectivo Centro de Designaciones, se debe visitar el siguiente enlace: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/designaciones-docentes .

Información importante:

Designaciones a realizarse en “Voz por Vos”:
•    Se deberá confirmar la participación en la sala  desde el día anterior hasta las 9:00 del día de realización del acto de designación.
•    Las salas serán visualizadas según lo estipulado en el cronograma.

Designaciones a realizarse por correo electrónico:

•    Los/as interesados/as deberán enviar por correo electrónico la intención de cubrir los espacios curriculares/cargos publicados.
•    La intención debe ser enviada al correspondiente Centro de Designaciones antes de las 9:00 del día de realización del acto de designación.
•    El correo electrónico debe mencionar en su asunto “Interinatos y Suplencias – (DNI del/la interesado/a)”, y consignar en el cuerpo del email los siguientes datos:
o    Apellido y Nombre de la persona interesada.
o    DNI.
o    Espacios curriculares/cargos que pretende cubrir.
o    Número de Teléfono.
•    Los correos electrónicos recibidos que no permitan identificar los datos del/la aspirante y los espacios/cargos que pretende cubrir, no serán tenidos en cuenta.

En esta nota hablamos de: