Le robó el auto a su ex pareja y se fugó a San Luis, la Policía logró detenerlo y recuperar el vehículo

Le robó el auto a su ex pareja y se fugó a San Luis, la Policía logró detenerlo y recuperar el vehículo
19 Febrero, 2021 a las 11:30 hs.

El hecho tuvo comienzo el día 6 de febrero, cuando una mujer radicó una denuncia en la Unidad de Género de General Pico, poniendo en conocimiento que durante el transcurso de la noche, su auto, un Fiat Siena, había sido robado desde su domicilio particular en barrio Norte de la ciudad.

Una vez realizada la denuncia se activaron todas las dirigencias de emergencia, comunicando a los puestos camineros, ya que la mujer tenía sospechas de quién podría haber sido el autor. Cabe recordar que el día anterior, su ex pareja, había ido a su domicilio a pedirle prestado su automóvil, que no era un bien conyugal sino propiedad de la damnificada, a lo que esta respondió con una negativa.

Para ese entonces y según las investigaciones policiales el denunciado podia estar en Capital Federal o en la provincia de San Luis. Con la colaboración de la Brigada, la policía local se comunicó con sus pares de ambas provincias para intentar obtener datos ya que las investigaciones los llevaban hasta alguno de esos dos puntos.

De acuerdo al informe del Subcomisario Diego Avila,una vez librada la detención y el secuestro del vehículo, además de contar con los datos del sospechoso, lograron localizarlo en la localidad de Concarán, provincia de San Luis.

Finalmente se procedió al traslado del vehículo así como también del autor del hecho hacia la provincia de La Pampa. El sujeto permanece detenido.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: