volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Jardín de infantes de la Escuela Nº 66 y el inicio del ciclo lectivo 2021: “la obra tendría que estar concluida debido al gran avance que presenta”, dijo Rojo

Jardín de infantes de la Escuela Nº 66  y el inicio del ciclo lectivo 2021: “la obra tendría que estar concluida debido al gran avance que presenta”, dijo Rojo
19 Febrero, 2021 a las 13:00 hs.

El subsecretario de Obras Publicas, Julio Rojo dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 sobre las obras de jardines de infantes que faltaban terminar.

En primer lugar, el secretario de Obras Publicas de la provincia de La Pampa, se refirió a las obras de jardines de infantes que fueron comenzadas bajo el gobierno de el ex presidente Mauricio Macri pero que nunca concluyeron.

Al ser consultado sobre el estado actual de la obra del jardín Nº 8 de la escuela Nº 66 de General Pico, sostuvo que “de acuerdo a la previsión que tenemos, la obra tendría que estar concluida debido al gran avance que presenta” y sobre la fecha prevista señaló que “está en análisis”.

Se trata de una obra del jardín Nº 8 de la escuela Nº 66 de General Pico, además de otras obras ubicadas en Ingeniero Luiggi, Winifreda y Santa Rosa, las 4 localidades donde se trabaja para concretar las obras del gobierno anterior.

“Las obras están en distintas situaciones ya que se licitaron en fechas diferentes, la idea por supuesto es concretarla para que pueda cumplir con el rol que tiene antes del inicio de las clases, estamos avocados a esa tarea” aseguró.

En cuanto a los trabajos especiales en algunos colegios para ponerlos en condiciones ante el nuevo ciclo que comienza, Rojas señaló que las prioridades las marca directamente el ministerio de Educación.

“Hemos estado trabajando y seguimos trabajando para dar respuesta en las distintas localidades donde evidentemente es necesario tenerlas en condiciones. Somos quienes ejecutamos las necesidades que ellos plantean en función de la disponibilidad presupuestaria” concluyó.

En esta nota hablamos de: