Los jardines de infantes de las escuelas N° 111, 26 y 57 de General Pico forman parte de las obras que el ministro Trotta anunció por casi $1.000 millones para La Pampa

Los jardines de infantes de las escuelas N° 111, 26 y 57 de General Pico forman parte de las obras que el ministro Trotta anunció por casi $1.000 millones para La Pampa
18 Febrero, 2021 a las 10:00 hs.

Lo hizo durante una conferencia de prensa junto al gobernador Sergio Ziliotto donde, además, ponderó las decisiones tomadas por la Provincia durante la pandemia.

El titular de la cartera de Educación nacional enumeró la inversión en una serie de obras de infraestructura educativa, que destinará el Gobierno nacional en La Pampa.

“Con el gobernador, Sergio Ziliotto, hemos analizado cada una de las inversiones del Estado nacional para este año de intenso trabajo en la Provincia. Queremos dejar en claro que las obras tendrán una inversión cercana a los mil millones de pesos en infraestructura escolar, con la ampliación y sustitución de diez jardines de infantes en distintas ciudades de La Pampa.

Además, tareas fundamentales para nosotros, como lo es la obra del Instituto de Formación Docente aquí en la ciudad de Santa Rosa, con una inversión que roza los 400 millones de pesos. Creemos que en el trabajo mancomunado de los Estados nacional y provinciales está la respuesta necesaria que nuestras escuelas están esperando”, señaló.

Detalle de obras

JIN 2 Escuela 26 – Ampliación y refacción- General Pico.
JIN 3 Escuela 143 – Ampliación y refacción – Santa Rosa.
JIN 3 Escuela 218 – Ampliación y refacción -Santa Rosa.
JIN 27 Escuela 57 – Sustitución – General Pico.
JIN 17 Escuela 62 – Ampliación y refacción – Toay.
JIN 13 Sede – Ampliación y refacción – Macachín.
JIN 4 Escuela 254 – Ampliación y refacción – Santa Rosa.
JIN 1 Escuela 111 – Ampliación y refacción – General Pico.
JIN 31 Escuela 201 – Sustitución – Santa Rosa.
JIN 31 Escuela 105 – Ampliación y refacción – Santa Rosa.
Instituto de Formación Docente – Santa Rosa.
Escuela 55 – Ampliación y Refacción -Luan Toro.

Fuente: APN

En esta nota hablamos de: