volume_up INFOPICO RADIO 99.9

La Asociación Dante Alighieri abre sus inscripciones el próximo lunes 22 de febrero

La Asociación Dante Alighieri abre sus inscripciones el próximo lunes 22 de febrero
18 Febrero, 2021 a las 19:00 hs.


Raúl Calmels de la Asociación Dante Alighieri dialogó con La Redacción por INFOPICO RADIO 99.9 y se refirió a las inscripciones para las clases del idioma italiano.

En primer lugar, se refirió al “arduo” trabajo que significó trabajar durante el año 2020 atravesando la pandemia “se pudo trabajar y se pudieron llevar adelante nuevos emprendimientos“.

Sobre el año actual, Calmels señaló que a partir del próximo lunes 22 de febrero se abrirán las inscripciones. En el caso de los alumnos de 2do y 3er año deberán inscribirse cada uno con la profesora que tuvieron en el 2020.

En el caso de los ingresantes o de aquellos interesados en cursos de primer año o conversación, podrán realizar su inscripción de forma presencial. 

“El año pasado tuvimos una inscripción de 130 alumnos, hicimos un trabajo extraordinario durante las vacaciones y hubo mucha gente interesada” aseguró.

También indicó que para el año 2020 contaban con 3 primeros años, “de esos habrán quedado menos de la mitad” aunque aseguró que están confiados de que este año podrán tener una oferta y una demanda igual a la del año anterior.

Para quienes deseen conocer más sobre la Asociación Dante Alighieri o para aquellos interesados en inscribirse al ciclo 2021 podrán hacerlo acercándose a la calle 26 entre 20 y 22 en los horarios de 10hs a 12hs y de 18 hs a 20 hs.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: