volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Ingreso a la Policía pampeana: a mitad de año se realizará una nueva inscripción de 80 vacantes para ambos sexos

Ingreso a la Policía pampeana: a mitad de año se realizará una nueva inscripción de 80 vacantes para ambos sexos
18 Febrero, 2021 a las 11:40 hs.

El jefe de la policía de La Pampa, Héctor Lara dialogó con La Redacción por INFOPICO RADIO 99.9 y se refirió a las inscripciones 2021 para el ingreso a la policia de la provincia de La Pampa.

En primer lugar, Lara sostuvo que las inscripciones para el ingreso a la policía de la provincia estarán divididas en dos “teníamos una abierta para el personal masculino ya que el cupo de personal femenino estaba cubierto con mujeres que ya se habían inscripto con anterioridad y habían quedado como suplentes”.

Es por esto que, para que no tuvieran que rendir nuevamente, quedaron expectantes y serán incorporadas ahora, razón por la cual se cubre solamente la vacante para personal masculino.

Debido a la cuestión de la pandemia que permite tener cursos con capacidad limitada, la segunda inscripción tendrá lugar a mitad de año “vamos a hacer una nueva inscripción de 80 vacantes aproximadamente para ambos sexos” aseguró Lara.

Por último, el jefe de la policía señaló que para el cupo de cadetes ya se realizó la inscripción y la respectiva selección, por lo que estarán ingresando en los próximos días 40 nuevos cadetes entre los que se encuentran hombres y mujeres.

En esta nota hablamos de: